Opera VPN

1.5.0

4.1

13

Navega como quieras, cuando quieras, desde donde quieras

1.5M

Puntúa esta App

Opera VPN es la apuesta de Opera en el terreno de los clientes VPN, gracias a la que podremos navegar por Internet de forma anónima y segura, desde cualquier lugar del mundo. Y lo que es mejor, nos permitirá hacerlo a través de una interfaz práctica y elegante.

Empezar a utilizar Opera VPN es tan sencillo como pulsar un botón. En pocos segundos nos conectaremos a través de la región más cercana a nuestra posición, pero si lo deseamos podremos cambiar de región con un solo toque. Alemania, Estados Unidos, Indonesia, Canadá... tendremos muchas regiones entre las que elegir.

Además de poder cambiar la región a través de la que nos conectamos, con Opera VPN podremos activar 'el guardián'. Gracias a esta herramienta podremos bloquear automáticamente todos los 'ad trackers' de cualquier página que visitemos. Tras navegar un rato, además, podremos ver exactamente cuántos 'ad trackers' ha bloqueado la app.

La tercera y última prestación de Opera VPN nos permitirá calcular la 'puntuación de seguridad' de nuestra conexión a Internet. De nuevo, tan sólo necesitaremos un toque para llevar a cabo el análisis, que además al final nos mostrará un desglose de todos los elementos evaluados.

Opera VPN es uno de los mejores clientes VPN que podemos encontrar para Android. No sólo ofrece más y mejores prestaciones que la mayoría de aplicaciones similares, sino que las ofrece de una forma elegante.
Por Andrés López
Opera VPN cerrará sus servicios pronto: aquí cinco alternativas gratuitas

La travesía recorrida por Opera VPN ha sido gratificante para los usuarios. Desde que la app del vikingo abrió sus puertas, su servicio de VPN ha sido uno de los mejores gracias a ser gratuito y a su facilidad de uso. Ya nos entristeció la marcha de Opera Max, aunque hace poco volvió renacida, pero el cierre definitivo de Opera VPN es todo un drama para todos los que utilizamos servicios de este tipo. Es una pena, pero Olaf se despide el 30 de abril para siempre. Por ello hemos querido resaltar cinco apps que pueden ser una buena alternativa a Opera VPN.
Leer más

Opera lanza su propia app de VPN para Android

En Opera van a por todas. Si no era suficiente con integrar en su navegador un bloqueador de anuncios o un modo de ahorro extremo de energía, ahora lanzan a modo de aplicación independiente un servicio de VPN totalmente accesible para cualquier tipo de usuario gracias que cuenta con una interfaz muy precisa y la ayuda de un entrañable vikingo animado que nos orientará durante todo el proceso. ¿Quién dijo que las aplicaciones de gestión de red deben ser serias y aburridas?
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X